La moto quedó parada y estrellada contra un árbol. El cuerpo sin vida quedó tirado metros abajo, cerca del río Mascota
Fatal accidente se registró la madrugada de este viernes sobre la carretera Estatal 544, poco antes de llegar al ingreso a La Desembocada, en donde joven motociclista perdió la vida al chocar contra un árbol.
Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, una vez que los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, confirmaron el fallecimiento de la persona el cual quedó a varios metros de donde estaba la motocicleta.
Al ser revisado, se dieron cuenta de que el hombre portaba una identificación a nombre de Martín Arizmendi Ramírez, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Mango Bola de la colonia Los Mangos, en La Desembocada.
Los hechos se reportaron a los números de emergencia poco después de las 2 de la mañana de este viernes, cuando informaban a las autoridades municipales, que habían encontrado una motocicleta estrellada contra un árbol a la altura del kilómetro 81, de la carretera Estatal 544.
Lo anterior poco antes de llegar al puente de La Desembocada.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, encontrar una motocicleta Honda XR, en color blanco y negro con placas de Jalisco, la cual estaba parada e incrustada contra un árbol de Guamúchil.
Los agentes comenzaron a buscar por los alrededores y encontraron a varios metros hacia abajo, entre unas piedras, el cuerpo sin vida de una persona, misma que traía puesto un pantalón negro y camisa blanca, así como una mochila en color rosa.
Se trataba de una persona de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual al ser revisado, confirmaron que lamentablemente ya había fallecido, a pesar de que traía puesto el casco de seguridad.
Además hallaron una identificación que traía la persona, a nombre de Martín Guzmán y Ramírez, de 27 años de edad, mismo que coincidía con los rasgos del ahora occiso, por lo tanto las autoridades acordonaron la zona, arribando el personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del cuerpo sin vida, siendo trasladado a las instalaciones del Semefo por parte de personal de los Servicios Periciales.