Joven motociclista inconsciente al derrapar rumbo a Mismaloya

Fue auxiliado por personal del cuerpo de Bomberos y llevado al Hospital Regional *Oficiales de vialidad tomaron nota de este accidente

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera hacia Mismaloya, a la altura de kilómetro 9.5, en donde joven motociclista que circulaba en exceso de velocidad, derrapó y resultó lesionado de consideración.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, pero además había presentado lesiones que ameritaban su traslado a un hospital, por lo que a bordo de la ambulancia B-0678, fue trasladado al Hospital Regional, en donde quedó internado.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue en el transcurso de la madrugada cuando elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, fueron enterados acerca de un accidente vial registrado sobre la carretera en mención, por lo que inmediatamente acudieron al lugar los oficiales de la patrulla PV 334 de la policía turística, bajo el mando del oficial Emilio Arce, quien al llegar al lugar se dio cuenta, de que se trató de una motocicleta marca Honda, en color blanco con placas del Estado de Jalisco y tirado en el piso, inconsciente, se encontraba su conductor.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0678, bajo el mando de la oficial Atzimba Rodríguez Santana, quien procedió a valorar a la persona, quien recobró el conocimiento y dijo llamarse Francisco Cruz Sotelo, quien manifestó desconocer qué le había sucedido, lo único que recordaba, es que circulaba a bordo de su motocicleta y posteriormente se accidentó.

El joven fue trasladado al Hospital Regional, mientras tanto los oficiales de la patrulla PT-273 de Tránsito Municipal, dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.