Joven motociclista fracturado en terrible choque en Fluvial

Se estrelló contra un Sentra en el semáforo de Fluvial Vallarta y Grandes Lagos *Su moto nuevecita quedó tirada en el piso junto con él *La pierna se le partió en dos y fue llevado en breve al Hospital Regional

Aparatoso accidente se registró fluvial Vallarta en donde se vieron involucrados un motociclista y un auto particular resultando lesionado el joven de la moto quien fue necesario su traslado a un hospital, debido que presentaba una fractura expuesta.

Los hechos fueron reportados poco después de la una de la tarde, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un accidente vehicular en el cruce de las avenidas Fluvial Vallarta y Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, en donde había personas lesionadas.

De inmediato personal de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de esa área, llegaron y confirmaron que tirado en el piso se encontraba una motocicleta marca Italika en color azul con blanco, sin placas y cerca de él se encontraba una persona del sexo masculino, el cual presentaba una posible fractura de pierna derecha, siendo auxiliado por unas personas que se detuvieron al ver el accidente.

Se trata de quién está identificado como César Alejandro García Valdez, el cual dijo ser vecino de la colonia López Mateos y de oficio agente de seguridad.

De acuerdo a lo que informaron de manera preliminar las autoridades municipales, el accidente se dio cuando la motocicleta circulaba sobre la avenida Fluvial Vallarta y al llegar al cruce con Grandes Lagos, se estrelló en el costado izquierdo de un vehículo marca Nissan, Sentra, en color tinto, con placas del Estado de Jalisco, conducido por una persona vecina de Fluvial, quien manifestó que el joven de la moto se había pasado el alto, sin embargo, el motociclista daba a conocer su versión.

Los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos tomaron conocimiento del accidente y manifestaron que en el sitio había un semáforo, lo que indica que alguien no lo respetó y por ello se dio el accidente vehicular, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien le dio mando y conducción para que invitaran a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, que el caso fuera puesto a su disposición para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

Paramédicos de Cruz Roja abordaron al muchacho y lo trasladaron al hospital regional en dónde quedó internado, dada la gravedad de la fractura que presentó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.