Un auto intentó dar vuelta en U, cuando se dio el aparatoso accidente al cortarle la circulación *Con lesiones considerables fue llevado al Hospital Regional
Con lesiones de consideración resultó joven motociclista luego de que al circular sobre la avenida Francisco Villa un auto le cortó el paso, estrellándose contra el mismo, resultado con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Vial así como personal de la policía turística llegaron al lugar del accidente, informando que se suscitó frente a la pastelería Los Chatos, en donde un auto compacto con placas del estado de Guanajuato había intentado dar vuelta en U, cortándole el paso al joven motociclista que terminó estampándose contra el auto.
De estos hechos fueron activados los cuerpos de auxilio, quienes llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Fue a eso de las 11:28 de la mañana, cuando elementos de la ambulancia B-78 acudieron a la avenida Francisco Villa en la colonia Olímpica, al ser alertados acerca de un choque con lesionados.
Al llegar al lugar observaron a un joven tirado en el piso y a la entrevista dijo llamarse Joshua Iván, de 21 años, el cual estaba consciente, orientado al entrevistarlo manifiesta que al ir conduciendo su motocicleta un vehículo le corta la circulación impactándose en el mismo y la valoración física presenta dolor en tórax y en la pierna derecha, a la altura de la tibia y peroné, así como una herida de 2 centímetros aproximadamente.
Ante estos hechos, los paramédicos procedieron a inmovilizar la pierna, así como el brazo derecho, ya que presenta dolor en clavícula, lo abordan en la ambulancia para su traslado al Hospital Regional, en donde quedó internado.
Por su parte los oficiales de vialidad dieron a conocer, que el ahora lesionado circulaba en su moto, cuando de pronto un auto marca Suzuki en color blanco con placas de Guanajuato, le cortó la circulación ya que dio una vuelta en U frente a “Los Chatos”, provocando el impacto sobre su lado izquierdo.
Los oficiales de vialidad informaron lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes en torno a los hechos y se invitara a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.