Joven Motociclista Chocó por Alcance

Por Adrian De Los Santos

Brutal accidente ocurrió sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, en donde resultó lesionado un joven motociclista, al estrellarse en la parte trasera de una camioneta que en esos momentos se detuvo debido a que el semáforo estaba en rojo.

Paramédicos atendieron al lesionado, en tanto que oficiales de Tránsito Municipal al llegar al lugar, procedieron a la detención tanto del motociclista, como a la mujer que conducía la camioneta, siendo puestos a disposición de la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Se informó que fue a eso de las 14:45 horas, cuando las autoridades fueron enteradas de que por los carriles centrales de la Medina Ascencio, en sentido norte y sur, circulaba una camioneta tipo Explorer, de la marca Ford, color arena con placas de circulación de Jalisco y al hacer alto en semáforo del hotel Hacienda Buenaventura, una motocicleta marca Pulsar, color rojo con placas del estado de Jalisco, se le impactó en la parte de atrás saliendo lesionado el conductor de la moto de nombre Marco Antonio “N”, de 22 años.

Los oficiales de tránsito municipal al llegar al lugar, le dijeron al conductor de la moto que estaba detenido, de la misma manera también fue detenida la señora Verónica, de 44 años, conductora de la camioneta.

Al lugar llegó la Unidad B-61 y ambulancia JAL-663 de Cruz Roja, mismos que proceden a la revisión del motociclista, a quien se le observa deformidad en fémur medio distal, por lo que fue inmovilizado y entregado a personal de Cruz Roja, para su traslado a la clínica 42 del IMSS.

De los hechos fue enterado el personal de la Fiscalía del Estado, quienes deslindarían responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.