Joven motociclista chocó en la Primero de Mayo

11 agosto, 2020
En el accidente los oficiales hallaron un auto con daños *Afortunadamente el motociclista no salió con lesiones considerables

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como de la Policía, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este martes, en la colonia Primero de Mayo, en donde se vieron involucrados una moto y un auto compacto.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos también llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que por fortuna la persona que viajaba en la moto, no presentaba lesiones de consideración que ameritaran su traslado a un hospital

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue poco después de las 10 de la mañana de este martes, cuando les daba a conocer acerca de un accidente registrado sobre la calle Santa Teresita en su cruce con Guanajuaton, en la colonia Primero de Mayo.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades y los cuerpos de auxilio, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda, Cargo, color rojo placas de Jalisco y un vehículo marca Toyota, Corolla en color azul, también con placas de Jalisco.

Los paramédicos revisaron al joven de la motocicleta, descartando lesiones que ameritaran en su traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les indicó que invitaron a ambas partes a tratar de llegar a un acuerdo o de lo contrario, que el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Rusia registra la primera vacuna contra el COVID-19 en el mundo, según Putin

Siguiente nota

Se quemó un Vochito

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Colectivo descubre horno crematorio con restos humanos en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco (Video)

En un video que compartieron madres buscadoras se puede observar

Auto se estrelló con camión en la agencia Las Mojoneras

La mujer que conducía el vehículo dijo que por evitar