Joven motociclista chocó en la entrada al Nogalito

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron lesiones de gravedad *Se estrelló con una camioneta conducida por una extranjera

Paramédicos de Cruz Roja junto con oficiales de la Policía Vial y de la Policía Turística, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en la tarde de este jueves sobre la carretera a Mismaloya, a la altura del crucero a El Nogalito.

En ese lugar informaban que había cinco vehículos involucrados, sin embargo, a la llegada de los paramédicos y de los oficiales, se dieron cuenta de que únicamente estaba una motocicleta marca Italika, tipo 125, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Ricardo, de 26 años de edad, se había estrellado contra una camioneta.

En el lugar los oficiales encontraron una camioneta Toyota, en color negro, con placas de Jalisco, conducido por una extranjera de nombre Jenny, de 35 años de edad, manifestando los oficiales que el conductor de la moto estaba lesionado, por lo tanto solicitaron la presencia de los paramédicos.

Al lugar llegó la ambulancia de Cruz Roja, procediendo los paramédicos a atender al joven Ricardo, sin embargo, se dieron cuenta de qué no presentaba lesiones de gravedad como para ser trasladado a un hospital, por lo que únicamente tomaron nota de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, quedando todo asentado en un parte de accidente y esperando a que ambas partes llegaran a un acuerdo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.