Joven motociclista chocó con una camioneta de CFE

El accidente sucedió sobre la avenida Medina Ascencio, cerca del Puente de Los Milagros
*Autoridades tomaron nota de los hechos

Joven motociclista resultó lesionado, al estrellarse por alcance con una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos tomaron nota de los hechos al igual que las autoridades, dándose cuenta de que no había personas lesionadas de gravedad.

Fue a eso de las 06:01 de la tarde, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos SAMU B0672, acudieron al “Puente de Los Milagros”, en la colonia Guadalupe Victoria, donde el oficial Alonso Morales de la unidad PT-255 informa de una persona que chocó en una moto.

En el lugar, observan el masculino consciente deambulando en la vía pública y a la entrevista está orientado y dice llamarse Brian Alonso García, de 21 años de edad, el cual menciona que al ir circulando en su moto, se estampó con un carro.

A la exploración por parte de los paramédicos, se dieron cuenta de que no muestra fracturas ni heridas que pongan en riesgo su vida, sólo una laceración en la extremidad superior derecha, en parte media, con signos vitales dentro de los parámetros normales.
Los paramédicos le hicieron curaciones en el lugar y se queda a cargo del oficial vial para arreglar su situación legal, dando por terminado el servicio.

Por su parte los oficiales de vialidad se entrevistaron con el conductor de una camioneta Chevrolet, Silverado, en color blanco, con placas de Jalisco, de la Comisión Federal de Electricidad, con la cual se estrelló la motocicleta por alcance.

Las dos partes involucradas dialogarían entre sí, a fin de determinar si llegaban a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.