Joven Marino se Electrocutó

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, en la colonia Vista Dorada, de la delegación de El Pitillal, un elemento de la Marina Armada de México, sufrió una fuerte descarga eléctrica, esto luego de que al encontrarse acomodando unas vigas en su domicilio, accidentalmente tocó los cables de alta tensión que pasan cerca de la finca.
Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas, en la parte alta de una finca ubicada sobre la calle Mármol entre Alejandrina y Topacio, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados que una persona se había electrocutado.

Al llegar, paramédicos de Bomberos confirmaron el hecho e informaron que se trataba de quien dijo llamarse Jonathan, de 22 años de edad, el cual en efecto presentaba quemaduras por electricidad en el antebrazo izquierdo y derecho, así como en el pie derecho y pantorrilla del lado izquierdo.

De inmediato paramédicos en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender a la persona y tras bajarla del techo del segundo piso del domicilio, esperaron a que llegara una ambulancia de la Marina, en la que finalmente trasladaron al herido al hospital Naval.

Por su parte elementos de la Policía Municipal tomaron nota del hecho y terminaron dándoles las debidas recomendaciones a los familiares de esa persona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.