Joven lesionado en un accidente registrado frente a Marina Vallarta

Se trató de una carambola, lo que provocó la movilización de los oficiales de vialidad y de los paramédicos de Protección Civil

Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de un percance vial registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Marina, en donde se vieron involucrados tres vehículos y resultó lesionada una persona el sexo masculino.


El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 9 de la mañana, cuando les daban a conocer que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio se había registrado un percance vial, por lo que el lugar acudieron los oficiales de vialidad, quienes al llegar confirmaron que se trató de una carambola.

Los oficiales de vialidad informaron que se requería la presencia de una ambulancia, debido que al menos una persona había resultado lesionada, situación por la cual activaron la ambulancia B-83 para que acudiera al lugar del percance.


En el sitio los oficiales de vialidad asentaron en el parte de tránsito que se había registrado un choque entre un vehículo marca Nissan, NP300, en color negro, con placas de Nuevo León, conducido por Ernesto, mismo que se había impactado en la parte trasera de un vehículo Chevrolet, Beat, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducido por Jaime.

Tras el impacto, el Beat fue impactado en la parte trasera de un vehículo marca Nissan, Tiida, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, estando presente su conductor, quien había solicitado la presencia de los paramédicos y de los oficiales de vialidad.


En el lugar del accidente los paramédicos atendieron a un joven de 21 años identificado como Miguel, el cual viajaba en uno de los autos como pasajero y al momento del impacto sufrió el efecto latigazo, por lo tanto presentaba dolor en cervicales, sin embargo, al ser valorado por los paramédicos manifestaron que no era necesario su traslado de urgencia a un hospital, situación por la cual le dieron las indicaciones a seguir.


Mientras tanto los oficiales de vialidad municipal tomaban nota de los hechos e informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.