Icono del sitio NoticiasPV

Joven ingresa únicamente a masturbarse a la unidad Bobadilla, denuncian vísitanles

Lo hace cuando hay gente haciendo ejercicio

Varios padres de familia y deportistas denuncian que durante la mañana, ingresa a la unidad de la Bobadilla, un joven que solamente se masturba, ante la presencia de todos.

Por tal situación, solicitan la presencia de policías, con la finalidad de que se investigue y se actúe de manera procedente.

Esto ocurre en la zona en donde las mujeres ejercitan la llamada “zumba”.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, en esta se expresa a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, sobre la gravedad del asunto, piden el llamado llegue a las autoridades correspondientes.

Buenas tardes, no sé si puedas ayudarme a hacer pública esta denuncia de manera anónima, que me parece es una situación muy delicada y que no sé que esperan que pase para tomar cartas en el asunto.

En el área de Zumba del Estadio de la Bobadilla, frecuentemente ingresa en bicicleta un muchacho delgado, joven, cabello negro lacio, con una mochila negra y se siente al fondo, en la barda perimetral que está a escasos 4 metros del área de Zumba, lo alarmante es que se baja el pantalón para masturbase.

Se ha llamado a la policía y no llega, o se lo han llevado y el muchacho vuelve a acudir a ese lugar.

También se ha hecho el reporte con el administrador del Estadio de la Bobadilla y comenta que las autoridades ya saben lo que hace ese muchacho y sugiere el administrador que mejor no se use esa área.

Me parece nefasto que las personas buenas dejen de usar esa área pública y recreativa porque hay un depravado bajándose el pantalón y masturbándose en un espacio público donde sólo hay mujeres e infantes. Y lo más nefasto que las autoridades saben de la situación y no hacen nada para resolverla.

Me pregunto, ¿tiene que suceder algo más allá de lo que actualmente sucede para que se tomen cartas en el asunto? Me parece inaudito que estemos en riesgo de una situación mayor que cambia radicalmente la vida de alguien solo porque la autoridad no hace lo que le corresponde.

Salir de la versión móvil