Viajaba en una moto y derrapó tras ser impactado por alcance por un vehículo. Fue llevado al Hospital Regional
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, atendieron a joven motociclista que se accidentó de madrugada en el puente del río Ameca.
Los equipos de emergencia de la ambulancia SAMU B0672 de Protección Civil y Bomberos, respondieron a una llamada de auxilio en el puente del Río Ameca.
En ese lugar se encontraba José Eduardo, de 32 años de edad, en una situación de emergencia tras un accidente de tráfico.
Según el informe de los paramédicos que acudieron al lugar, José Eduardo se encontraba sobre el pavimento, consciente, alerta y orientado.
El joven motociclista relató que, mientras circulaba en su motocicleta en dirección de norte a sur por el puente Ameca, fue impactado por un vehículo que lo golpeó por la parte posterior y al impacto provocó que cayera de su motocicleta y se lesionara el brazo izquierdo.
Tras una evaluación inicial de sus signos vitales, se determinó que se encontraban dentro de los parámetros normales, lo que fue un alivio para los presentes.
Sin embargo, la exploración encefalocaudal por parte de los paramédicos, reveló una deformidad en el tercio medio de su extremidad superior izquierda.
Para proporcionarle una mayor estabilidad y alivio, los paramédicos le colocaron un cabestrillo.
José Eduardo solicitó ser trasladado al Hospital Regional para una evaluación médica más exhaustiva. Los equipos de emergencia lo llevaron al hospital para que recibiera la atención necesaria y se descartara cualquier otra lesión interna o complicación.
Después de su traslado al hospital, los paramédicos de SAMU abordaron nuevamente la ambulancia y se dirigieron a la sala de espera, dando por terminado el servicio prehospitalario.
Mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban nota de lo sucedido e informaban de los hechos al agente del Ministerio Público, ya que del vehículo señalado como responsable, no se supo nada.