Joven fue detenida por altanera y agresiva

13 febrero, 2022
Los hechos sucedieron en la zona romántica

Ciudadanos enviaron este fin de semana, material y denuncia acerca de la detención de una joven bastante altanera, peleona y agresiva en la vía pública, al parecer en la zona romántica en el municipio de Puerto Vallarta.

A todo el mundo estaba echando bronca y con todos quería pelear, hasta que se decidieron algunos afectados en llamar a la línea de emergencia del 911, para que la policía municipal tomara cartas en el asunto.

En cuestión de minutos, elementos de la corporación llegaron al lugar de los hechos y se llevaron detenida a una joven mujer.

Se desconoce el o los motivos por los cuales estaba sumamente agresiva con todo el mundo.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Mueren tres estudiantes de la Universidad de Colima tras asistir a fiesta de graduación

Dos alumnos más resultaron heridos como consecuencia de un accidente

Arq. Luis Munguía presenta su Plano de Logros Legislativos

Este sábado 14 de Noviembre, el Arq. Luis Munguía, rendirá,