Joven fue atropellado por un taxista en La Aurora

*Fue atendido por paramédicos de Bomberos y el conductor del taxi quedó en el lugar para resolver su situación legal

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que la mañana de este sábado, fue atropellado en el conjunto habitacional la Aurora, siendo señalado como presunto responsable un taxi.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como elementos de Seguridad Pública, llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, informando que ambas partes estaban tratando de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la mañana, en el sentido de que en el cruce de la avenida Universo habían atropellado a una persona del sexo masculino, el cual requería atención médica en el lugar.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, junto con oficiales de la patrulla PT-267 del departamento de Tránsito Municipal, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos al confirmar el accidente.

Y es que al llegar al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente en el lugar se encontraba un vehículo de la marca Nissan, siendo un taxi que era conducido por quien dijo llamarse Isauro, el cual manifestó que momentos antes al circular sobre la avenida Universo, se le atravesó una persona, por lo que no pudo frenar a tiempo y la alcanzó a golpear.

En el lugar estaba la persona lesionada identificada como Gerardo Cornejo, de 38 años de edad, el cual refería dolor en el costado izquierdo de su cuerpo, por lo que el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B-64 mismos que procedieron a atender a la persona.

César Noé Beltrán Cueto, oficial de la ambulancia B-64, informó que la persona presentaba lesiones pero no ameritaban su traslado a un hospital, por lo tanto era necesario darle sólo las recomendaciones a seguir.

Los oficiales del departamento de Tránsito movieron el vehículo del lugar para dejar la avenida Universo libre, llegando al sitio el personal de la aseguradora para hacerse cargo del accidente, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien manifestó que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.