Joven estudiante de Cecytej lesionado en choque brutal

Iba en su bicicleta a la escuela, cuando se encontró con una motocicleta y se dio el accidente *El joven de la moto, un repartidor de una carnicería, también resultó lesionado

Dos jovencitos resultaron lesionados la tarde de este martes luego de que participaran en un accidente vial registrado en la parte alta de la delegación de El Pitillal, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio.
Uno de los jóvenes viajaba a bordo de una motocicleta, mientras que el otro lo hacía en una bicicleta, registrándose un encontronazo entre ambos vehículos en el cruce de las calles de Corea del Sur y Constituyentes de la colonia Lomas del Coapinole.

Uno de los lesionados es estudiante del Cecytej, mientras que el otro es un repartidor de una carnicería ubicado en la colonia en mención, siendo necesario la atención prehospitalaria para los dos.

Se dio a conocer que el accidente fue reportado poco después de las 3 de la tarde de este martes, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles en mención se había registrado el atropellamiento de un menor de edad, por lo que lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados a la vigilancia del área, detectando que se trataba de un choque entre una moto y una bicicleta, advirtiendo a su base que había dos personas lesionadas y que se requería en breve la presencia de los paramédicos.

Al lugar del accidente llegaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal, quienes se dieron cuenta de que efectivamente en el sitio estaba una motocicleta marca Honda Cargo en color blanco, con logotipo de carnicería La Loma. Mientras que el otro extremo de la calle se encontraba tirada una bicicleta en color rojo, la cual estaba dañada del frente y a un costado tirado en el piso, estaba un jovencito de apenas 15 años de edad, con uniforme del CecyteJ, el mismo sangraba de la cabeza de la boca y se dolía de diferentes partes de su cuerpo.

Más tarde llegaron al lugar de los hechos paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL- 282, mismos que procedieron a atender al joven estudiante y al repartidor, determinando el traslado del adolescente de 15 años a la clínica 179 del Seguro Social.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal, quienes informaron que en el lugar no había señalamientos de vialidad, sin embargo, en ambas calles había topes, lo que indicaba que ambos debieron haber hecho alto, sin embargo, de momento se desconocía quien se había impactado con quién.

De estos hechos fue informado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera las facilidades a que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso fuera turnado a su disposición y mediante los peritajes correspondientes se deslindarían responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.