Joven en estado de ebriedad  fue navajeado en un camión

Lo hallaron en La Lija con una herida en la espalda y dijo que momentos antes un sujeto le reclamó el por qué molestaba a su esposa *Dijo que discutieron y pelearon, cuando se iba bajando sintió el piquete
Una persona del sexo masculino resultó lesionada con arma blanca a bordo de un camión del transporte público, luego de participar en una riña con otro pasajero.
El hombre identificado como Cristian, de 31 años de edad, estaba bajo los efectos del alcohol y al momento de la llegada de los paramédicos de Bomberos, se negó a ser trasladado a un hospital a pesar de que ameritaba ser atendido por un médico.
Se dio a conocer que los hechos se registraron poco después de las 2:30 de la tarde de este domingo, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma blanca en el parque de La Lija, en la colonia El Coapinole, por lo que inmediatamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se encontraba en el sitio una persona siendo auxiliada por sus familiares, debido a que presentaba una herida en la espalda.
La persona quien despedía aliento alcohólico, manifestó que momentos antes iba en un camión rumbo a su casa, cuando un sujeto comenzó a decirle que por qué estaba viendo a su mujer lo que generó una riña.
El hombre manifestó que había abordado el camión en Joyas del Pedregal, sin embargo, que la persona que empezó a insultarlo le dijo que porqué estaba molestando a su esposa, situación que desató un alegato y posteriormente la riña.
Cristian argumentó que el momento de ir bajando del camión, sintió que lo picaron con algo en la espalda, por lo que comenzó a pedir ayuda, arribando al lugar su familiares, quienes pidieron la presencia de los paramédicos y de las autoridades municipales, quienes llegaron para realizar lo correspondiente.
El paramédico Moisés Cibrián del cuerpo de bomberos, lo revisó y se dio cuenta de que la herida es de 2 centímetros aproximadamente y al parecer estaba profunda, situación por la cual era necesario su traslado a un hospital, sin embargo, el hombre se negó a ser abordado por la ambulancia, por lo que su familiares se comprometieron a llevarlo a revisión médica.
Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos de la gente de Ministerio Público en turno, quien les ordenó el llenado del Informe Policial Homologado por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.