Corre grave riesgo de ser atropellado
Persona con debilidad visual literalmente “torea” autos en avenida Prisciliano Sánchez, mientras vende paletas a los automovilistas, para ganarse unas monedas.
Siempre espera que toque en el carril vehicular donde trabaja la luz roja del semáforo para irse acercando a las ventanillas de los autos, a cuyos conductores ofrece dulces a cambio de dinero, sin embargo, el tiempo de duración es muy corto, y ante el problema de vista que tiene el joven de aproximadamente 20 años de edad, le dificulta moverse acertadamente a la banqueta o al camellón, porque los automovilistas no le dan la oportunidad de estar en un lugar seguro.
Este joven trabaja en el crucero que forman las avenidas México y Prisciliano Sánchez en donde se localiza una estación de gasolina.
Su labor comienza desde muy temprano por la mañana y finaliza cuando se pierde la luz del sol, en ese lapso de tiempo, literalmente el joven torea a los automóviles, siempre con el riesgo de que sufra algún accidente, sobre todo atropellamiento.
En esa avenida, durante las horas pico hay intenso tráfico de camiones urbanos, repartidores y motocilictass que van a exceso de velocidad.
Esta mañana cibernautas enviaron a #NoticiasPVNayarit, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPv imágenes del joven sobre la avenida, solicitaron el tema sea viral en redes sociales, con el objetivo también de que las autoridades tomen cartas en el asunto.