Joven chocó contra un árbol entre Ecoterra y El Aguacate

Sucedió sobre a carretera estatal 544, poco antes de llegar al ingreso al rancho Nácar *Solo daños materiales fue el saldo

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera estatal 544 entre el poblado de El Aguacate y el fraccionamiento Ecoterra, frente al ingreso al Rancho Nácar, en donde se vio involucrado un vehículo particular, el cual al quedarse sin control, terminó fuera del camino.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las tres de la tarde de este martes, cuando les informaban acerca de una volcadura sobre la carretera estatal 544 antes de llegar a Ecoterra.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía municipal confirmaron que fuera del camino se encontraba un vehículo marca Volkswagen, Pointer, en color gris con placas del Estado de Jalisco, el cual es circular sobre la carretera estatal 544 apenas pasando el fraccionamiento Ecoterra, su conductor perdió el control del volante, se salió de la carretera, chocó contra un árbol de Guásima y posteriormente cayó hacia un pequeño barranco.

Los elementos de la policía municipal informaron que únicamente había daños materiales en el sitio y oficial de vialidad del Estado llegaron para tomar conocimiento de la accidente, en donde le dieron el apoyo al propietario del vehículo para que solicitara una grúa y rescatara su vehículo del sitio donde había quedado, asentando los hechos en un informe, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.