Viajaba en su moto y se “embarró” en la parte trasera de un Mazda. El joven salió lesionado y además de generó gran caos vial en la avenida México
Joven motociclista resultó lesionado de consideración la mañana de este lunes, luego de que se estampara por alcance contra un auto sobre la avenida México poco antes de llegar al crucero al Centro de Convenciones.
Las autoridades municipales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, debido a que el joven presentó lesiones que ameritaron la atención prehospitalaria y traslado al Hospital Regional, en tanto que los oficiales de vialidad iniciaban el parte de accidente correspondiente.
Se dio a conocer que los hechos se registraron un poco después de las 7 de la mañana de este lunes, cuando informaban a los elementos de Seguridad Pública Municipal, acerca de una persona que se encontraba tirada en el piso sobre la avenida México, poco antes de llegar al cruce con la avenida Paseo de Las Flores.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de Vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta que se trató de un choque por alcance entre una motocicleta marca Italika, tipo 200, en color verde con negro, la cual al circular sobre la avenida México con dirección hacia Mojoneras, se había estampado en la parte trasera de una camioneta Mazda, en color tinto, con placas de Jalisco, a la cual le causó daños.
Mientras tanto el joven de la moto salió volando, cayendo de forma aparatosa sobre el pavimento, por lo que este accidente generó gran caos vial, debido a que se vio obstruido un carril.
El conductor del auto al darse cuenta de esta situación, llamó a los números de la emergencia solicitando una ambulancia así como a las autoridades y posteriormente, solicitó la presencia de la aseguradora a manera de que lo representara ante este accidente, por lo que los paramédicos procedieron a realizar lo correspondiente con el joven de la moto, a quien trasladaron a un hospital.
Mientras los oficiales daban inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se invitara a las partes involucradas y que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.