Joven chocó con cuatro vehículos estacionados

El accidente se dio en el callejón del Mamitas. Los daños fueron considerables y las autoridades tomaron nota de los hechos

Cuantiosos daños materiales dejó aparatoso accidente registrado la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Tabachines, en donde un auto compacto que salió en exceso de velocidad por un camino de terracería, se estampó con cuatro vehículos que estaban debidamente estacionados.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que el accidente fue reportado a las seis de la mañana de este lunes, cuando informaban que sobre la privada Prisciliano Sánchez entre Prisciliano Sánchez y María Montessori, en el callejón del Mamitas, en el fraccionamiento Tabachines, se había registrado un choque aparatoso y se requería la presencia de las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal así como oficiales de vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente un vehículo Volkswagen, Jetta, en color negro, con placas de Jalisco, conducido por un joven de 22 años de edad, se había estampado contra un vehículo marca Nissan, Versa, en color tinto, con placas de Jalisco, mismo que estaba debidamente estacionado.

Al intentar darse a la fuga, también impactó un vehículo Volkswagen, Gol, en color rojo, con placas de Jalisco que también se encontraba debidamente estacionado y finalmente contra un Volkswagen Caddy Van en color blanco y una camioneta Hyundai Vanette, en color blanco que se encontraban debidamente estacionados.

Los oficiales de vialidad informaron que en el sitio no hubo personas lesionadas únicamente daños considerables, por lo que invitarían a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo con el señalado como responsable, a manera de evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.