Joven cayó de una Palmera en una finca de La Floresta

Fue hospitalizado de urgencia, luego de que paramédicos del cuerpo de bomberos lo atendieron *El Ministerio Público ordenó se iniciara una investigación al respecto

Elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados la tarde de este jueves en la colonia La Floresta, luego de que le reportaban que una persona que se encontraba limpiando unas palmeras, cayó de una altura aproximada de seis a siete metros.

El hombre fue encontrado lesionado de consideración, por lo que fue necesario su traslado a un hospital, en tanto que los elementos de la policía municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado para averiguar hasta qué situación se encontraban.

Se dio a conocer que a la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal, cuestionaron sobre lo sucedido, sin embargo, tajantemente les impidieron el paso al interior de la finca, en donde se encontraba el lesionado lo que generó que el agente del Ministerio Público ordenara se diera inicio a una investigación al respecto.


El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 12:20 del día, cuando les informaban acerca de una persona caída sobre la calle Gladiola a la altura de la finca número 1069 en La Floresta.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-283, pero les impidieron el paso manifestándoles qué si no llegaba la ambulancia ellos no podían pasar al interior de la finca, por lo que los elementos de la policía municipal informaron de los hechos a su base y al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó mando y conducción para que se iniciara el informe policial homologado y averiguar el motivo por el cual les negaron el paso.

Ah lugar de los hechos también llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo la ambulancia B-79, mismos que ingresaron a la finca y se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso se encontraba un hombre que está identificado como Edgar Asunción Elevaría Velasco, de 25 años de edad, el cual presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, pero además el mismo no se podía poner de pie, por lo que inmediatamente fue colocado sobre una camilla rígida y enseguida abordo en la ambulancia en la cual lo trasladaron al hospital Regional.

De los hechos fue enterado el encargado del turno de la Policía Municipal y el agente del Ministerio Público en turno, quienes ordenaron que acudieran al hospital Regional para verificar el estado de salud del joven y se iniciara el Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.