La llanta delantera cayó a la rejilla y su conductor salió volando *Fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos
La tarde de este martes, paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a una joven motociclista que resultó lesionado de consideración, al caerse de su motocicleta, luego de que la llanta delantera se quedara atorada en una alcantarilla, ubicada en el cruce de la avenida México y Portal Constitución en el fraccionamiento Portales.
Elementos de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos poco después de las tres de la tarde de este martes, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla PV 356, bajo el mando del oficial Luis David Hernández, quien al llegar al sitio, se dio cuenta de que tirado en el piso se encontraba un motociclista identificado como Miguel Angel Estrada, de 33 años de edad, vecino de Vallarta 500.
Oficiales se dieron cuenta de que se encontraba su motocicleta en color gris con placas de Jalisco, atorada entre la rejilla de la alcantarilla ubicada en dicho cruce, manifestando el conductor de la motocicleta, que al circular con dirección hacia su domicilio, sobre la avenida México, la llanta delantera había caído al alcantarilla y eso provocó que se cayera el piso.
Al lugar de los hechos llegó la ambulancia B 0673, bajo el mando de la paramédico Guadalupe Arriaga, quien atendió al joven motociclista y determinó su traslado al hospital Regional, para su valoración médica.
Mientras tanto los oficiales de vialidad que llegaron al sitio, tomaron nota de lo sucedido e informaron al agente del Ministerio Público en turno.