Joven Baleado Guarda Silencio

Por Adrian De Los Santos

Con una herida producida por proyectil de arma de fuego en su cuerpo, a la altura de la axila del lado derecho, así fue hallado la mañana de ayer en las afueras del antro de vicio denominado “Mamitas”, una joven de 18 años de edad, el cual a pesar de estar consciente, se negó a informar cómo fue que resultó lesionado.

Agentes de la Policía Municipal y de la Fuerza Unica Regional al ser enterados de los hechos, acudieron al lugar en donde dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, enterando además de lo ocurrido, a la Fiscalía del Estado para que tomaran conocimiento de lo sucedido,
Fue a eso de las 8:30 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada, sobre el callejón Prisciliano Sánchez, localizado a espaldas del Penalti, en la zona de los antros de vicio.

Al lugar acudieron los elementos de las patrullas PV-281, PV- 304, PV-287 y PV-305, mismos que al llegar se dieron cuenta de que tirado boca abajo, frente al “Mamitas”, estaba una persona del sexo masculino, mismo que presentaba una herida, al parecer, producida por arma de fuego, a la altura de la axila de lado derecho.

La persona dijo a los oficiales responder al nombre de Henry Pérez, de 18 años de edad, sin mencionar más datos de su persona.

Los agentes pidieron la presencia de la ambulancia, en tanto que otros se dedicaron a buscar indicios de la agresión, pero no hallaron el casquillo, solo un casco y un vaso a medio consumir cerca de donde estaba tirada la persona, quien se negaba a decir quién le había causado la herida y porqué motivos.

Otras personas solo dijeron que venía caminando sobre el callejón y que ahí quedó tirado pidiendo ayuda.

Al lugar arribó la ambulancia B-64 del cuerpo de Bomberos, al mando de César Noé Beltrán Cueto, quien se hizo cargo de revisar a la persona y al detectar que en efecto presentaba un balazo, rápidamente lo trasladó al Hospital Regional en donde quedó internando, iniciándose una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.