Joven Atropellado en Crucero de Las Juntas

Adrián De los Santos

La mañana de este miércoles, fue brutalmente atropellada una persona del sexo masculino sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de Las Juntas. La persona iba cruzando el boulevard, fue cuando embestido por una camioneta que era conducida por una menor de edad.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, procediendo a retener el vehículo y a la persona que lo conducía, en tanto que paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a la persona lesionada y la trasladaron al Seguro Social.

Fue a eso de las 11:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada, en el crucero de Las Juntas, informando en el reporte de que había una persona lesionada de consideración.

Policías Municipales asignados a la vigilancia de dicho lugar, acudieron a verificar lo sucedido, siendo enterados de que en efecto, en el lugar estaba tirado quien dijo llamarse Roberto Amador, de 26 años de edad, el cual presentaba lesiones en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

Asimismo, en el lugar estaba un camioneta Chevrolet, Silverado, en color negro, con placas de Jalisco, presuntamente conducida por una menor de edad, detectando los oficiales que el vehículo presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de Tránsito Municipal, mismos que dieron inicio al parte de accidente correspondiente, al enterar de lo sucedido a la Fiscalía.

Mientras tanto paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, atendieron a la persona lesionada, a quien inmovilizaron para su traslado con todos los cuidados, a un hospital para que personal médico se encargara de brindarle la atención médica especializada.

Se dio a conocer que al parecer, la camioneta trató de ganarle al semáforo, pero en esos momentos iba cruzando la persona y se registró el accidente, sin embargo, sería ante el Ministerio Público en donde se deslindarían responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!