Joven agente de seguridad cayó de un árbol y se mató

Estaba cuidando un rancho en Ixtapa, pero además ahí mismo vivía *Se subió al árbol para cortar ramas y darle de comer a unos chivos *La rama se quebró y cayó de una altura considerable

Un agente de seguridad asignado a la vigilancia a un rancho localizado en la delegación de Ixtapa, murió la tarde de este martes en el interior del Hospital Regional de esta ciudad, en donde estaba internado desde la noche del lunes, luego de sufrir lesiones al caerse de una altura considerable.

El muchacho de apenas 28 años de edad, se había subido a un árbol, de donde cayó, resultando lesionado de gravedad, siendo localizado más tarde por sus familiares, en el interior de la finca en donde vivía.

El muchacho les comentó que se había caído de un árbol, pero que además la rama que se había quebrado, le había caído encima, por lo tanto se había lesionado.

Las autoridades municipales fueron enteradas la tarde de este martes acerca de una persona que había fallecido en el interior del Hospital Regional de esta ciudad, por lo que se necesitaban la presencia de las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV- 279, mismos que se entrevistaron con la trabajadora social, quien informó que efectivamente había fallecido una persona identificada con el nombre de Jorge Ulises Pérez González de 28 años de edad el cual era agente de seguridad y estaba asignado a la vigilancia de un rancho en la delegación de Ixtapa.

En el lugar se encontraba la esposa del mismo, identificada como Alma Lizeth de los Santos, así como el medio hermano del ahora occiso identificado como José Francisco Pérez, quienes manifestaron que la persona tenía 28 años de edad y que había resultado lesionado luego de sufrir un accidente al estar arriba de un árbol, en donde estaba cortando las ramas para darles de comer a unos chivos que se encuentran en el mismo predio que cuidaba.

El muchacho les explicó que estaba arriba de una rama en una altura algo considerable, la cual se quebró y cayó desde arriba, resultando de este modo lesionado por lo que como pudo se fue hacia la casita donde estaba viviendo y allí permaneció hasta que llegaron sus familiares a visitarlo y se dieron cuenta de que estaba bastante mal.

Manifestó que esto había pasado hacía tres días antes, es decir, el día sábado por la tarde, sin embargo, fue la noche del lunes cuando determinaron trasladarlo al Hospital Regional debido a la gravedad de sus lesiones.

Lamentablemente la persona falleció la tarde de este martes cuando era atendido por el personal médico, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales quien a su vez activaron a las autoridades judiciales que llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.