José Antonio Meade arrancará precampaña en Chiapas

13 diciembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El precandidato de PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, arrancará su precampaña el jueves 14 de diciembre a las 00:00 horas en San Juan Chamula, Chiapas.

El inicio de las actividades proselitistas en busca del voto de los militantes priistas y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se realizará en la Explanada del Parque Central.

Posteriormente, Meade Kuribreña sostendrá un encuentro con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del PVEM en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, en el municipio Tuxtla Gutiérrez.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Sentencian a Harvey Weinstein a 23 años de cárcel por violación y abuso sexual

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El influyente productor hollywoodense Harvey Weinstein

Candados protegen canchas de las heces fecales de perros

Ayer hubo reclamo ciudadano al alcalde Michel Limpieza. Las cadenas