José Antonio Meade arrancará precampaña en Chiapas

13 diciembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El precandidato de PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, arrancará su precampaña el jueves 14 de diciembre a las 00:00 horas en San Juan Chamula, Chiapas.

El inicio de las actividades proselitistas en busca del voto de los militantes priistas y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se realizará en la Explanada del Parque Central.

Posteriormente, Meade Kuribreña sostendrá un encuentro con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del PVEM en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, en el municipio Tuxtla Gutiérrez.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Asesinos del periodista Luis Enrique Ramírez no han sido identificados: Fiscalía de Sinaloa

El subsecretario de Seguridad federal dijo en la conferencia mañanera

Avanzan proyectos para fortalecer el Centro Histórico de PV

Integrantes de este organismo ciudadano entregaron al Ayuntamiento dos hidrolavadoras