José Antonio Meade arrancará precampaña en Chiapas

13 diciembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El precandidato de PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, arrancará su precampaña el jueves 14 de diciembre a las 00:00 horas en San Juan Chamula, Chiapas.

El inicio de las actividades proselitistas en busca del voto de los militantes priistas y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se realizará en la Explanada del Parque Central.

Posteriormente, Meade Kuribreña sostendrá un encuentro con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del PVEM en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, en el municipio Tuxtla Gutiérrez.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Apartan indebidamente estacionamientos con un costo de hasta 100 pesos

Esta mañana, habitantes en Bahía de Banderas denunciaron graves anomalías

Enormes baches camino al CUCPV

Se dificulta la movilidad de automovilistas Denuncian la existencia de