Jornada de fumigación contra el dengue llega a Porvenir y Jarretaderas

5 junio, 2024
Bahía de Banderas Nay., 5 de junio de 2024.- El gobierno municipal de Bahía de Banderas, a través de la Coordinación de Salud, ha dado la indicación de ampliar las zonas de fumigación contra el zancudo Aedes aegypti, responsable de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Serán los días 5 y 6 de junio cuando se estén fumigando las localidades de El Porvenir y La Jarretadera, esto a partir de la 7:00 de la tarde. Se solicita a la población de estos sitios estar pendientes del paso de los vehículos fumigadores, así como también abrir puertas y ventanas para que se logre una mayor penetraciónh del insecticida, mismo que es inocuo para los humanos y animales domésticos.

Además de los lugares arriba mencionados, el equipo de fumigación continuará con su recorrido por la Delegación de San José del Valle, tal como ya se había anunciado.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fuerte accidente en avenida Los Poetas

Un auto que se quedó sin control, se salió de

Moderniza SEAPAL pago de recibo con app

El organismo ofrece una amplia gama de opciones a las