Jetta se estrelló con palmera en la avenida Grandes Lagos

Su conductor se quedó sin control y se dio el accidente al cruce con Jesús Rodríguez Barba

Fuerte accidente se registró sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba y Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, en donde un auto compacto que se quedó sin control, se estampó contra una palmera, resultando el vehículo con daños considerables.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se reportaron a las 3 de la mañana, cuando les daban a conocer sobre este accidente en la avenida Jesús Rodríguez Barba y Grandes Lagos en Fluvial Vallarta.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color azul, con placas de Aguascalientes, conducido por Carlos Daniel, el cual se había quedado sin control y se había estampado contra una palmera.

Los oficiales al darse cuenta de que no se reportaron personas lesionadas solamente daños materiales considerables, iniciaron el parte de accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.