Movilizaron a los cuerpos de auxilio y a las autoridades, sin embargo, lo encontraron abandonado *Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos y solicitaron una grúa para rescatar el vehículo del lugar
Un accidente sin mayores consecuencias registro, luego de que un automóvil Volkswagen Jetta terminó fuera de la carretera 200 Sur, a la altura del Oxxo de Boca de Tomatlán.
El percance se registró cuando el vehículo de color blanco circulaba en dirección hacia el sur y, debido a las condiciones de humedad que presentaba la carpeta asfáltica, el conductor perdió el control al derrapar.
La unidad salió de la cinta de rodamiento y terminó embancada a un costado de la carretera, quedando con daños materiales.
Tras el reporte, elementos de las corporaciones de emergencia y autoridades viales se movilizaron hasta el sitio para verificar lo ocurrido y descartar que hubiera personas lesionadas.
Por fortuna, en este caso el saldo fue únicamente de daños materiales, sin que se reportaran personas heridas.
La zona fue supervisada por las autoridades correspondientes mientras se realizaban las maniobras necesarias para retirar el vehículo y evitar otro incidente, especialmente ante las condiciones de humedad que prevalecían sobre este tramo carretero.
El automóvil cuenta con cobertura de seguro, por lo que serían los representantes de la aseguradora quienes se encargarían de los trámites correspondientes para la reparación de los daños.