Jeep terminó volcada sobre la Avenida de Ingreso

Redacción NoticiasPV

De acuerdo al parte oficial de Seguridad Pública Municipal, durante las últimas horas de este pasado viernes se registró un volcadura a la altura del hotel Krystal, donde un vehículo Jeep, Liberty, mismo que quedó volcado sobre su costado derecho y por fortuna no hubo ningún lesionado.

Dice el reportero que los hechos ocurrieron a las 22:20 horas, de este pasado viernes, y fueron elementos de la Unidad PT-243 quienes se hicieron cargo de un hecho de tránsito, lo que provocó un corte de circulación por volcadura.

Hechos registrados en la avenida Francisco Medina Ascencio, de Norte a Sur a la altura del Hotel Krystal, donde participaron un vehículo marca Nissan, tipo Frontier, color negro, placas del DF, que fue abandonado por la playa del Holly; al igual participó en este incidente una camioneta Jeep, Liberty, color rojo, placas de Jalisco, que era conducido por Daniel «N», de 49 años de edad.

Según el parte, la camioneta Frontier circulaba de Norte a Sur, por los carriles centrales, al bajar hacia los carriles laterales le hace corte de circulación la Jeep, Liberty, que circulaba de Norte a Sur por el carril lateral, el cual al chocar pierde el control y queda volcado de su costado derecho, pero no hubo ningún lesionado.

Arribó al lugar trabajadores de la empresa de Grúas Aries, para proceder al resguardo de ambos vehículos, además los hechos se turnaron a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.