Jeep se estrelló con auto estacionado en La Vena

7 marzo, 2023
Las autoridades municipales informaron, que en este accidente no se reportaron personas lesionadas

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de otro percance vial que se registró en la colonia La Vena, en donde se vieron involucrados una Jeep y un auto que se encontraba debidamente estacionado.

Oficiales de vialidad fueron enterados de estos hechos a eso de las 5 de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de un choque sobre la calle Prolongación Brasil y Guillermo Prieto en la colonia La Vena, situación por la cual al sitio acudieron para verificar el reporte, encontrando que un vehículo marca Jeep, en color rojo con placas de Jalisco, se había estampado con un vehículo marca Chevrolet, Cavalier en color blanco que estaba debidamente estacionado.

Los oficiales de vialidad se entrevistaron con las partes afectadas, quienes informaron que este accidente solo dejó daños materiales, por lo que las partes involucradas tratarían de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, revelando que habían llamado a las respectivas aseguradora para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Discuten en Puerto Vallarta las buenas prácticas de servicios de emergencia en Latinoamérica

El 14° Congreso de Centros de Emergencias NENA 9-1-1, contó

Asaltan a una mujer empleada de Kiosko

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Solitario sujeto despojó de