Sucedió por Paseo del Marlin, donde hallaron una Toyota, Avanza con daños materiales
Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance que se registró sobre la avenida Paseo del Marlin. frente al salón de eventos Lecumbé en Gaviotas.
En ese lugar, un Jeep arremangó a una camioneta Toyota, Avanza, la cual es un taxi que se encontraba trabajando en esos momentos.
Las autoridades municipales informaron que los daños se vieron aparatosos, sin embargo, literalmente lo único que hizo fue desarmarle la facia, situación por la cual ambas partes llegarían a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana de la Fiscalía.
Los elementos de la policía vial informaron, que los hechos se reportaron a los números de emergencia, cuando les informaban que por la avenida en mención sobre los carriles que llevan hacia la delegación de El Pitillal, había un choque y se veía aparatoso.
Al lugar acudieron los oficiales de vialidad, mismos que se dieron cuenta que efectivamente se encontraba una camioneta Toyota, Avanza, con daños considerables en la parte delantera y en el costado izquierdo, sin embargo, al bajarse de la unidad, revisaron y se dieron cuenta que solamente estaba desarmada, luego de que fue arremangada con la llanta por un vehículo Jeep, en color blanco, que circulaba sobre la misma avenida.
Los oficiales de vialidad municipal informaron que las partes involucradas tratarían de llegar a un acuerdo entre ellos, por lo tanto tomaron nota por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, quedando todo asentado en un informe de hechos.