Jardines de Niños, regresan a clases presenciales bajo estricto protocolo sanitario

30 agosto, 2021
Este lunes 30 de agosto, pequeños de jardines de niños, también en regreso presencial a clases

En el municipio de Puerto Vallarta, los jardines de niños, también regresaron en su gran mayoría a las clases presenciales, dentro de un estricto protocolo sanitario por el tema de la pandemia Covid-19.

En aquellos institutos y colegios que pudieron regresar a clases presenciales sin muchos problemas, el protocolo de salud era riguroso, como en el plantel ELA

Pasadas las 8:30 de la mañana de este lunes 30 de agosto, padres de familia se encontraban afuera del plantel acompañando a sus pequeños para dejarlos en clase.

Muchos de los pequeños con su cubrebocas y mochila a cuestas.

Al ingreso del instituto, personal debidamente preparado recibía los pequeños tomando su temperatura, revisando que llevaran su cubrebocas y colocando gel en sus manos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vienen proyectos muy fuertes e importantes para Puerto Vallarta

Comunicado | El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió

Demandan urgente ayuda del DIF para personas de la tercera edad en Loma Bonita

Vecinos piden ayuda para personas de la tercera edad, una