Jardinero está grave, cayó de una palmera

La altura aproximada de la caída fue de 10 metros y con posible traumatismo craneoencefálico, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional *Los hechos sucedieron sobre la carretera a Mismaloya

Grave fue internado en el hospital Regional de esta ciudad, una persona del sexo masculino el cual cayó de una altura de 10 metros, luego de que se encontraba realizando labores de jardinería, limpiando una palmera.

Elementos de la policía municipal así como de la policía turística fueron enterados de los hechos y acudieron al lugar en donde encontraron al hombre de 42 años de edad bastante lesionado, situación por la cual paramédicos del cuerpo de bomberos y de Cruz Roja inmediatamente lo atendieron y lo abordaron en una ambulancia en la cual lo llevaron al hospital Regional, para su atención médica.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron a eso de las 13:30 horas de este miércoles, cuando elementos de la policía turística fueron enterados que una persona había caído de una altura considerable, cuando se encontraba limpiando una palmera en el Coto San Jacinto, ubicado poco antes de llegar Costa Club.

Los elementos de la patrulla PV-359 bajo el mando del comandante Juan Vega Quintero, acudieron al lugar de los hechos en donde al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Salvador Correa, quien manifestó que su primo de nombre Ismael Fonseca Martínez, de 45 años de edad, había subido a limpiar una palmera de aproximadamente 10 metros, sin embargo, que se reventó el cable con el cual se estaba sosteniendo y cayó al vacío.

Los paramédicos de Cruz Roja que llegaron a bordo de ambulancia Jal 828 bajo el mando de Yaneth Yerena, procedieron a revisar al hombre, detectando que presentaba un golpe bastante fuerte en el cráneo, por lo que presumían un traumatismo craneoencefálico, situación por la cual inmediatamente fue abordado en la ambulancia y trasladado al hospital Regional en donde quedaría internado.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!