Jaime Cuevas sigue apoyando a instituciones de Salud

5 julio, 2019
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa apoyando las instituciones de salud.

Durante esta semana, se realizaron tareas de impermeabilización de la Casa Hogar del Sistema DIF en Valle de Banderas.

En Jarretaderas, el Centro de Salud recibe el reemplazo de enjarres dañados por humedad, así como trabajos de pintura para el exterior del inmueble.

En la Cruz Roja de San Vicente, se repararon contactos y apagadores, así como el reemplazo y mantenimiento de las luminarias exteriores del edificio.

El objetivo es que los habitantes de nuestro municipio, que requiere de servicios de salud y asistenciales, reciban una atención de calidad. #JuntosProgresamos

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Reforma electoral de AMLO, así como está, no pasará en el Congreso: PRI

El priista consideró que no van a caer en la

Camioneta terminó destrozada en volcadura en La Desembocada

Los daños fueron considerables y a la llegada de las