Ixtapa es territorio del PVEM: Luis Munguía

Luis Munguía, recorrió parte de la delegación de Ixtapa, en donde saludó y apoyó a los ciudadanos

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Luis Munguía, recorrió parte de la delegación de Ixtapa, lugar en el que a ciudadanos saludó y apoyó, sobre todo a una señora a la que recientemente se le quemó su vivienda.

En su caminar como parte del proselitismo que hace en campaña, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, pide a los colonos voten por el verde, a los más necesitados se les seguirá apoyando con programas sociales y asistenciales.

En el caso de personas minusválidas, habrá apoyos con recursos económicos y oportunidades de empleo, “no los dejamos solos”.

Esta caminata fue realizada junto con la candidata a regidora Carla Castro y un nutrido grupo de simpatizantes, lo mismo que con integrantes de una bazucada que en todo momento le puso calor a este ejercicio democrático.
Amas de casa y comerciantes recibieron a Luis Munguía en sus casas y negocios, a quien reafirmaron su voto por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, para este domingo 6 de junio.

El equipo de campaña anduvo regañando gorras y mandiles, lo mismo que información por escrito que contiene la plataforma de gobierno que impulsa el candidato por el partido verde.

En entrevista con NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, Munguía destacó que esta campaña lleva buen ritmo, la cual ha sido bien recibida por la gente y viene lo mejor en este último mes de campaña, un paso espectacular porque dijo “vamos a arrasar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.