Ixtapa entre aguas negras y pestilencia

19 agosto, 2021
Dos semanas y autoridades omisas

En la delegación de Ixtapa, habitantes denuncian que desde hace mas de 14 días, viven entre aguas negras y la pestilencia.

Situaciones que ya no aguantan, mucho menos la indiferencia de las autoridades competentes municipales y de salud.

La denuncia fue interpuesta ante NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, la cual se transcribe de manera íntegra.

“En la delegación de Ixtapa, ya se tienen más de 2 semanas con este tiradero de aguas negras y las autoridades no hacen nada por dar solución al problema”.

“La calle en donde se ubica el problema se llama Fray Antonio Alcalde, es entre José Luis Mora y Prisciliano Sánchez, a media cuadra del domo de Ixtapa el agua llega hasta la farmacia Guadalajara”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

En la vecindad del feminicidio hallaron otro muerto putrefacto

Autoridades municipales fueron alertados que en el Caloso estaba un

Autoridades limpian; ciudadanos ensucian

Parque de Las Mujeres Es increíble, autoridades limpian pero ciudadanos