Ismael Zambada-Imperial “El Mayito Gordo”, compartía su lujosa vida en redes sociales: FOTOS

21 diciembre, 2019
Zambada-Imperial se presentó el viernes en una corte de San Diego, California, donde se le acusó de traficar con cocaína y marihuana

heraldodemexico.com.mx

Este viernes 20 de diciembre México extraditó a Estados Unidos a Ismael Zambada-Imperial, alias El Mayito Gordo e hijo de Ismael El Mayo Zambada.

Zambada-Imperial se presentó el viernes en una corte de San Diego, California, donde se le acusó de traficar con cocaína y marihuana de México a Estados Unidos y de lavado de dinero.

Es arrestado en 2014

Es el tercer hijo de Ismael El Mayo Zambada, presuntamente  El Mayito Gordo jamás tuvo un papel importante dentro de la red criminal que maneja su padre, sin embargo, se rumora que estaba siendo preparado para ser el sucesor del MZ.

El capo fue detenido en noviembre de 2014, en un operativo realizado por militares y policías federales en Culiacán.

Se indicó que su captura se debió a un seguimiento de investigaciones del gabinete en contra del grupo criminal.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cuenta Puerto Vallarta con un ‘Solmáforo’

En el malecón de Puerto Vallarta, se realizó este jueves

Roban camionetas de la presidenta municipal de Mazatlán y alcalde de San Ignacio; iban a reunirse con Rocha Moya

Un grupo de personas armadas mantenía un retén que dejó