Ismael Zambada-Imperial “El Mayito Gordo”, compartía su lujosa vida en redes sociales: FOTOS

21 diciembre, 2019
Zambada-Imperial se presentó el viernes en una corte de San Diego, California, donde se le acusó de traficar con cocaína y marihuana

heraldodemexico.com.mx

Este viernes 20 de diciembre México extraditó a Estados Unidos a Ismael Zambada-Imperial, alias El Mayito Gordo e hijo de Ismael El Mayo Zambada.

Zambada-Imperial se presentó el viernes en una corte de San Diego, California, donde se le acusó de traficar con cocaína y marihuana de México a Estados Unidos y de lavado de dinero.

Es arrestado en 2014

Es el tercer hijo de Ismael El Mayo Zambada, presuntamente  El Mayito Gordo jamás tuvo un papel importante dentro de la red criminal que maneja su padre, sin embargo, se rumora que estaba siendo preparado para ser el sucesor del MZ.

El capo fue detenido en noviembre de 2014, en un operativo realizado por militares y policías federales en Culiacán.

Se indicó que su captura se debió a un seguimiento de investigaciones del gabinete en contra del grupo criminal.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se acabarán corruptelas en la entrega de apoyos a la población, dice AMLO

jornada.com.mx La nueva política social terminará con el vicio de

Vecinos de la Aurora denuncian a hombre que se adueñó de edificio

Esta persona no permite que nadie suba a tender la