ElFinanciero.com.mx/ Luego de ser atacado este viernes en la colonia Condesa, Ismael Figueroa, líder del sindicato de Bomberos, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación, según informó el Gobierno de la Ciudad de México.
Esta tarde, Figueroa Flores y dos integrantes de la agrupación de bomberos fueron agredidos a balazos. Como resultado, el líder sindical resultó herido en el cuello, tórax y abdomen, mientras que las otras dos personas recibieron impactos en el tórax.
A través de un comunicado, el Gobierno de la CDMX reportó que el disparo que recibió el líder sindical en el abdomen no lesionó órganos vitales.
Además, Roberto Velasco y Moisés Navarrete, quienes acompañaban a Figueroa, se encuentran en terapia intermedia y se reportan como estables.
El gobierno local indicó que el Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentra trabajando de manera normal. Mientras que José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX, apuntó que proporcionarán acompañamiento y protección a quien lo requiera.