Isatek ofrece pagar el avión presidencial con criptomonedas o terrenos

21 enero, 2020
La empresa espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador acepte los 138 millones de dólares

elheraldodemexico.com

Alfonso Jiménez, CEO de Isatek, aseguró que la oferta que hizo para hacerse del avión presidencial se debe al tema comercial, ya que les interesa utilizarlo para una ruta comercial.

Indicó que pondrían la nave a disposición de las autoridades mexicanas para el traslado de diplomáticos y para el apoyo de la Sedena y otras instituciones en desastres naturales.

La empresa dedicada al desarrollo tecnológico ofreció desembolsar el precio de el vehículo por medio de criptomonedas y además garantizar esta transacción por medio del pago con una propiedad con el valor que consideran es similar al de la aeronave y otras dos por las que también hicieron una puja.

Cualquiera de los dos activos será mucho mejor.

Alfonso Jiménez.

La empresa espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador acepte los 138 millones de dólares en la moneda digital o su equivalente en tierras.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“La próxima será para ver dónde cena Lozoya”: Fox reventó a AMLO y sus consultas

El expresidente de México siguió utilizando sus redes sociales para

“Poncha llantas” iban por vecino de Badeba

Por José Luis Preciado Trujillo NoticiasPV.Com Elementos de la Policía