Isabel II reaparece tras su histórica ausencia en el discurso del Gobierno

La última aparición pública de la reina data de marzo, cuando asistió a una misa en recuerdo de su difunto marido, el Duque de Edimburgo, y en las últimas semanas el Palacio de Buckhingham ha confirmado varios cambios en la agenda atribuidos a problemas de movilidad de la reina.
proceso.com.mx

MADRID, (EUROPA PRESS).- La reina Isabel II reapareció este viernes en un evento hípico tras su histórica ausencia en la apertura formal del Parlamento, en la que por primera vez su primogénito, el príncipe Carlos, ha sido quien ha leído el discurso que fija las prioridades del Gobierno.

La última aparición pública de la reina data de marzo, cuando asistió a una misa en recuerdo de su difunto marido, el Duque de Edimburgo, y en las últimas semanas el Palacio de Buckhingham ha confirmado varios cambios en la agenda atribuidos a problemas de movilidad de Isabel II.

Isabel II, de 96 años, celebra este año su septuagésimo aniversario en el trono, un Jubileo de diamante que se conmemorará con actos de todo tipo entre el 2 y el 5 de junio.

                                                         
Compartir