Agentes de seguridad no les llaman siquiera la atención
Sigue habiendo gente irresponsable e inconsciente que sin tener algún problema físico, ocupa indebidamente cajones en centros y tiendas comerciales, destinados exclusivamente para personas discapacitadas.
Esta mañana algunos ciudadanos de Puerto Vallarta, enviaron imágenes y comentarios a NoticiasPV, NoticiasPvNayarit y NoticiasPuertoVallarta, sobre la actitud que asumen automovilistas a pesar de existir zonas con letreros preventivos.
Fue en el estacionamiento de la tienda comercial Costco, en la que fueron tomadas las fotografías, en algunas de estas se observa a algunas madres de familia quienes incluso dejan a sus hijos encerrados y regresan por ellos, mientras hacen las compras.
Son mujeres sanas sin ningún tipo de discapacidad.
Lo mismo que familias quienes recurren a este tipo de acciones reprobables, también se observa a un ciudadano quien quitado de la pena, llega estaciona us auto compacto en lugar no apropiado, se queda ahí parado y luego se retira.
Refieren los denunciantes que en todo momento hay recorridos de vigilantes de seguridad privada de la tienda, quienes se dan cuenta de los hechos y no hacen nada.