Invita Seapal a aprovechar campaña “Acércate y Ponte al Corriente”

21 agosto, 2018

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, puso en marcha su programa “Acércate y Ponte al Corriente” en este año 2018, con el cual los usuarios que han caído en mora con sus pagos, podrán tener una condonación de hasta un 75% de descuento en recargos.

El director general del organismo, Andrés González Palomera, señalóal respecto que esta campaña tiene como objetivo, contribuir a la economía familiar, brindándole facilidades y una alternativa a los vallartenses para solventar el saldo de sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento y a su vez, permite a este hacerse de recursos para continuar operando eficientemente y realizando obras en el municipio.

“Somos unorganismoque brinda uno de los mejores servicios de todo el país, esto gracias al apoyo de nuestros usuarios quienes realizan su pago de manera oportuna, pero también entendemos que existen situaciones difíciles en casa, por ello damos impulso a esta opción de beneficiopara quienes más lo requieren”, afirmó.

Agregó que los descuentos solo podrán aplicarse a los usuarios que liquiden la totalidad desus adeudos o a los que formalicen convenio para pagar en parcialidades y lo concluyan antes del 31 de diciembre próximo.

Este trámite puede realizarse en las instalaciones centrales del organismo (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho) SeapalPitillal (Av. Prisciliano Sánchez y Veracruz), Oficina Coapinole (Guatemala No. 636), Oficina Ixtapa (México No. 164) y Módulo en Edificio UNIRSE (Av. Grandes Lagos No. 236), con un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Emboscan y matan a agentes federales

excelsior.com.mx SAN MIGUEL TOTOLAPAN, Gro. Integrantes de la Agencia de

Cae “El Tortas”, supuesto pistolero del CJNG y vinculado al crimen de dos policías en Tijuana

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la policía municipal