Invita Munguía a la fiesta de la ‘Ola Verde’

Todo está listo para el próximo cierre de campaña del candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, anunció este jueves en rueda de prensa.

El líder del Verde, acompañado por el secretario general de su partido en Jalisco, Enrique Aubry, dijo que el esperado cierre será un evento para las familias vallartenses que lo han acompañado en su caminar y que lo han apoyado cuando al inicio de este proceso electoral, quisieron jugarle sucio al sacarlo de la campaña.

«Esta ‘Ola Verde’ se ha caracterizado por llevar la esperanza de la renovación de nuestro puerto, pero también por su alegría, por la fiesta que han hecho en las calles de nuestra ciudad anunciando que ahí viene el verdadero cambio, que mejores tiempos vendrán y eso es lo que pasará también el día 2 de junio que haremos el evento de fin de campaña, será una fiesta popular para nuestra gente» explicó a los medios de comunicación.

Destaca que ese día, convocarán a una mega marcha partiendo de la Unidad Deportiva «Agustín Flores Contreras» rumbo al Malecón de Puerto Vallarta, en dónde montarán escenarios para un par de conciertos para el disfrute de las familias.

«Nos acompañará la Sonora Dinamita y Vaqueros Musical, quienes amenizarán el evento, que estará cuidado por el tema de las medidas de higiene, será no solo al aire libre, sino que contará también con filtros sanitarios y condiciones de seguridad óptimas para que sea un evento que transcurra en calma» dijo.

Munguía finalizó diciendo que también habrá otros eventos de cierre a menor escala en colonias representativas del puerto como El Pitillal, que dijo, ya se están preparando y serán anunciados próximamente.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.