Invidentes olvidados por candidatos

“No se acuerdan de nosotros que necesitamos calles y banquetas en perfecto estado para poder caminar”, se quejan algunos de ellos

Personas que no ven o tienen mucha dificultad para hacerlo, se quejan que los actuales candidatos y candidatas a cargos de elección popular los tienen olvidados, sobre todo en torno a las quejas que tienen por el pésimo estado de algunas calles y avenidas en el municipio de Puerto Vallarta.

Situación que les provoca a esta comunidad, dificultad para poder caminar tranquilamente y con mucha seguridad, debido a que hay tramos incompletos, alcantarillas abiertas, sin rampas o de plano sin banqueta.
No hay seguridad.

Quien firma en redes sociales como Rroyck Rrojas, hizo una transmisión de las condiciones en las que se encuentran algunas vialidades, olvidadas por los gobiernos de los distintos partidos políticos que han gobernado.

En esta lamenta que sea un verdadero peligro para ellos pode caminar, “tenemos dificultad para ver y lo hacemos sabiendo de ante mano de las lamentables condiciones en las que se encuentran algunas vialidades”.

Es un problema mayor, porque al destino de playa como es Puerto Vallarta, llegan visitantes de otros países, principalmente de Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, adultos mayores con dificultad para desplazarse tranquilamente por calles y avenidas, se sabe de múltiples accidentes que se han presentado principalmente con torceduras de tobillos y caídas, debido a las malas condiciones en que se encuentra parte de la estructura vial de la comunidad.

El llamado que hizo es para los aspirantes a cargos de elección popular, vean esto como una verdadera necesidad para un gran sector de la ciudadanía, que puedan transitar libre y de manera segura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.