Investigan un caso de presunta violencia familiar en El Progreso

Un niño de 8 años dijo a los agentes, que su mamá y su padrastro lo agreden. Al averiguar lo sucedido, la mujer se tornó agresiva con los agentes y fue detenida

Las autoridades municipales y judiciales han iniciado con las investigaciones correspondientes, sobre un posible caso de violencia familiar, ocurrida en la colonia El Progreso, en la delegación de El Pitillal.

Se informó que además de las autoridades judiciales, personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor iba a ser enterado de estos hechos, ya que la presunta víctima es un niño de 8 años.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal boletinó el caso, donde informa que la mamá del menor fue detenida por agresiva, pero además, es señalado el esposo de ella, quien es padrastro del niño.

El reporte de la Policía Municipal fue comunicado de manera oficial por el departamento de prensa, de la siguiente manera:

Siendo las 22:35 horas, los elementos de la Unidad PV-394 recorrido de vigilancia por la calle 5 de mayo cruce con Genaro Padilla, cuando les informan vía radio que en la calle Gardenia en El Progreso, reportaban a dos menores, uno de ellos arrastrando a otro.

Por lo que se aproximan al lugar donde al llegar les informan que un menor aproximadamente de 10 años, venía arrastrando al menor de 8 años, que estaba ahí con ellos, manifestaba el menor que no se quería ir a su casa ya que su padrastro y su progenitora le pegaban, por lo cual se había salido del domicilio a temprana hora.

Los agentes se dirigen al lugar donde informaba que vivía el menor, en la calle 22 de Marzo cruce con 4 de Julio en la colonia El Progreso, donde salió su hermano de 10 años y posterior su progenitora de nombre Alma Rosa G. de 31 años, bastante agresiva con los oficiales.

Al decirle la situación de sus hijos, menciona que hiciera lo que quisiera con ellos y que no la molestara, diciendo palabras altisonantes, ya que la misma había consumido bebidas alcohólicas, diciendo que la dejaran dormir y faltándoles al respeto, por lo que la aseguran y es trasladada a los separos municipales.

Las autoridades municipales enteraron de lo sucedido a los agentes de la Patrulla Rosa, para darle seguimiento a este caso.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.