Investigan muerte de extranjero en el Hospital Regional

El hombre fue internado desde el día 11 de marzo *Víctima de la cirrosis murió el día 13 y desde entonces está en el Hospital Regional

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía, tomaron conocimiento acerca de la muerte de una persona de origen extranjero, el cual fue internado desde el día 11 de marzo en el hospital Regional.

El hombre lamentablemente falleció el día domingo, sin embargo, hasta este martes por la tarde noche, fue reportado a las autoridades quienes llegaron para tomar conocimiento de estos hechos.

El hombre está identificado como Carlos Rubén Lafalltte, de 70 años de edad, de origen extranjero, el cual radicaba en esta ciudad pero se desconoce si era vecino de Campestre Las Cañadas o de la colonia Cañadas.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer de manera preliminar, que el reporte lo recibieron poco después de las seis de la tarde, cuando informaban que personal de trabajo social solicitaba la presencia del personal de Seguridad Pública para que tomara conocimiento en torno a la muerte de una persona desde el día domingo 13 de Marzo.

Los elementos acudieron al lugar para verificar ante qué situación se encontraban, dándose cuenta que efectivamente desde el día domingo 13 había fallecido la persona de origen extranjero, quien había sido ingresado por una amiga a la sala de urgencias del Hospital Regional, manifestando que el mismo presentaba un cuadro marcado de cirrosis hepática.

El estado de salud del hombre se agravó al grado de que el domingo fue declarado sin vida, sin embargo, no había nadie que pudiera identificarlo y desde entonces encontraba en el mortuorio del Hospital Regional.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron para tomar conocimiento de los hechos y han solicitado la presencia de los Servicios Periciales a manera de trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, puesto que aunque el hombre no presenta huellas de violencia y su muerte fue declarada como, natural el agente del Ministerio Público ordenó que como parte del protocolo, trasladaran el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, le practicaron la necropsia de ley y quedara bajo resguardo hasta ser identificado de manera oficial por alguno de sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.