Investigan hallazgo de un occiso en la colonia Ex Haciendas de El Pitillal

Se trata de un empleado del hotel Guadalajara de Plaza Las Glorias. Las autoridades averiguan las causas de su fallecimiento

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en el interior de una finca del fraccionamiento Ex Haciendas de El Pitillal, generando la movilización de las autoridades municipales, estatales y judiciales.

Se dio a conocer que aparentemente la persona falleció por causa natural, sin embargo, de momento no había algún familiar que pudiera hacerse cargo del cuerpo de manera oficial, situación por la cual el agente del Ministerio Público ordenó la presencia de la Policía Investigadora en el sitio para las investigaciones a seguir.

El hombre de acuerdo a lo que informan, está identificado como Marco, de aproximadamente 50 años de edad, era originario de Guanajuato y vecino de la calle Pelicano número 104 en E Hacientes de El Pitillal, empleado del hotel Guadalajara, aquí en Puerto Vallarta.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se registraron poco después de las 4 de la tarde de este miércoles, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de una persona que había sido localizada sin vida en el cruce de las calles de Pelicano y avenida Ex Hacienda de El Pitillal.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con una persona, quien manifestó que el ahora occiso era su empleado, manifestando que el mismo no se había presentado a trabajar pero que además, tampoco le contestaba las llamadas, situación por la cual determinó ir a buscarlo.

Al llegar al inmueble, ingresó pero se dio cuenta de que el mismo ya había fallecido, situación por la cual dio aviso a las autoridades municipales para que acudieran al lugar a tomar conocimiento de lo sucedido, arribando el personal de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal para continuar con las investigaciones al respecto.

Se dijo que el hombre era empleado del hotel Guadalajara, ubicado por Plaza Las Glorias, sitio a donde acudía diario a trabajar, sin embargo, en esta ocasión no se presentó y por ello su jefe fue a buscarlo, sabiendo que se encontraba enfermo y lamentablemente lo encontró sin vida.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, acudiendo al lugar el personal de los Servicios Periciales, para hacerse cargo del cuerpo sin vida y determinar ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.