Investigan hallazgo de cuatro personas asesinadas allá en Tlaquepaque

De los datos recabados se sabe que eran 3 hombres y una mujer. Presentaban impactos de arma de fuego y sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte de cada uno de ellos. La Fiscalía Jalisco investiga los detalles sobre este múltiple homicidio.

Comunicado | La Fiscalía del Estado lleva a cabo indagatorias de forma diligente y objetiva, para esclarecer los hechos en los que cuatro personas perdieron la vida y cuyos cuerpos fueron localizados en una camioneta, en San Pedro Tlaquepaque, esta madrugada.

Se informó al número de emergencia, que en la caja de una camioneta Ford Ranger en color blanco, modelo 2005, se encontraban las víctimas, por lo que policías municipales se trasladaron al Camino Real a Colima al cruce con Colón, en la colonia Nueva Santa María, y confirmaron la noticia criminal.

Luego de solicitar mando y conducción, se les instruyó para el acordonamiento de la zona y el llenado del informe policial homologado.

Al arribo del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación, dieron inicio a los trabajos en gabinete y campo; de los primeros datos obtenidos se desprende que el vehículo cuenta con reporte de robo del pasado 21 de julio y las víctimas, tres hombres y una mujer, a simple vista presentan impactos de proyectil de arma de fuego.

Las diligencias continúan de forma colaborativa entre diversas áreas de esta Fiscalía, bajo los protocolos que marca la Ley, para el esclarecimiento del hecho y captura de quienes resulten responsables.

Con el auxilio de peritos la escena fue procesada, asegurando indicios que se allegarán a la indagatoria. Las personas fallecidas fueron trasladadas al descanso de medicina forense, para la práctica de la autopsia y otros dictámenes.

Se espera que en las próximas horas las víctimas sean identificadas por sus familias con quienes esta representación social mantendrá acercamiento para establecer una línea de investigación con la información que puedan aportar, por lo que no se descartará ningún dato.

La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para llevar a cabo las diligencias necesarias, por lo que esta información es preliminar y puede tener modificaciones conforme se logren mayores avances.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.