Investigan a sujeto que amagó a Fiscalía en Lomas del Coapinole

”El Richard” finalmente se entregó, estando presente su abogado *Al principio se dijo que había entregado el arma, pero no fue así *Los agentes solo iban a informar al sujeto, sobre las medias a tomar, ya que había sido denunciado por violencia familiar, pero sacó el arma y los amagó

Las autoridades judiciales continúan investigando al sujeto que fue detenido finalmente la tarde de este lunes, en la colonia Lomas del Coapinole, luego de que amagara con arma de fuego a elementos de la Policía Investigadora y que luego intentaba quitarse la vida.

Se dio a conocer que luego de estar más de tres horas en el sitio, el tipo identificado como Ricardo “N”, alías “El Richard”, determinó entregarse una vez que estuvo presente su abogado.

Se informó que los elementos de la Policía Investigadora acudieron al domicilio de este sujeto, ubicado sobre la calle Ramón Corona, entre Corea del Norte como Corea del Sur, en la colonia Lomas del Coapinole, a fin de informar al ahora detenido, Ricardo “N”, acerca de las medidas que se debían de tomar, debido a que estaba siendo señalado en una denuncia penal presentada en su contra, por su presunta responsabilidad en un caso de violencia familiar, cometido en agravio de su esposa, quien es de origen extranjero.

La mujer se había presentado a denunciar los hechos, informando que su pareja la había agredido, causándole lesiones de consideración, por lo que el agente del Ministerio Público dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación y emitió las recomendaciones correspondientes.

Se explicó que al momento de que el sujeto fue ubicado, el mismo sacó un arma de fuego con el cual amagó a los elementos de la Fiscalía, quienes sacaron sus armas y entonces el tipo amenazó con dispararse, ya se puso el arma en la cabeza.

Los investigadores informaron a su base, lo que generó el despliegue de las unidades policiacas, llegando en apoyo otras dependencias que rodearon el lugar.

Desde esos momentos comenzaron con la negociación a fin de que el tipo se entregara, situación que ocurrió hasta tres horas después, luego de que estuvo presente un abogado, a quien la persona le entregó algunos papeles, su celular y su dinero, luego salió con las manos en alto, sin camisa y acatando todas las indicaciones por parte de los agentes investigadores.

Una vez puesto bajo custodia, fue llevado a Fiscalía, en donde hasta esta tarde continuaba siendo investigado al respecto y el motivo por el cual había sostenido problemas con su pareja, quien finalmente lo denunció.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.